sábado, 22 de octubre de 2016

Job Shadowing International School of Stuttgart. Día 5: Ultimo día, visita a Munich.

Ahora si amigos, esto ya se termina, por ese mismo motivo hemos querido aprovechar nuestra estancia en Alemania y hoy nos hemos atrevido con una excursión a Munich. Como todos sabéis Munich es la capital y la ciudad más importante del estado federado de Baviera. Así que a las 9 de la  mañana hemos cogido el tren que nos ha llevado hasta allí. Después de dos horas y media ya estábamos en la estación de Hauptbahnhof .



 Nos ha sorprendido el contraste entre ambas ciudades ( Stuttgart y Munich) pues se nota que es una ciudad mucho mas concurrida. Las inmensas puertas que rodean la ciudad nos han dado paso al centro histórico, caminado un poco nos hemos encontrado el ayuntamiento nuevo del cual se ve un reloj algo peculiar pues a las 11.00- 12.00 y 17:00 horas el Carillon ( ese es el nombre del reloj) las figuras de tamaño real que lo componen realizan una danza, que conmemora el fin de la peste.


Continuando con nuestra ruta turística,pasamos por la Marienplatz hasta llegar al mercado de Viktualienmark, un mercado que   ofrece diferentes  alimentos, frutas , quesos con un inmenso colorido, además también puedes comer allí en cualquiera de sus puestos. Nosotras nos hemos decidido por las típicas salchichas alemanas llamadas bratwurst.



 Después de comer nos hemos acercado a la cervecería mas importante de Munich la  cervecería  Hofbrauhaus que permanece abierta desde 1958, mas que una cervecería es un museo, repleto de gente , música Babiera en directo , nos ha parecido muy curioso que los camareros van vestidos con el traje regional.




 Para finalizar la tarde hemos dado una vuelta por la calle principal donde nos hemos encontrado un concierto de música en directo, ha sido una performance muy divertida que ha conseguido que bailáramos al ritmo de la música popular de aquí. ha sido un día perfecto donde el sol brillaba y el ambiente  acompañaba. Ahora si que estamos listas para poder decir que volvemos a casa. Nos vemos el lunes. Abrazos fraternos y disfrutar del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario