miércoles, 9 de noviembre de 2016

Job Shadowing Earls High School, Halesowen. Día 3: Somos profes

Good morning!!! Ha sido nuestro segundo día en The Earls High School. Hemos tenido la oportunidad de ver cómo empiezan el día: el tutor/a pasa lista y prepara un pequeño juego para despertar su motivación.



A las 8:55 h los alumnos de year 10 han trabajado el tiempo pasado en español. Después, hemos asistido a una clase de los alumnos más mayores del instituto: están creando piezas de blues con un ordenador y un teclado. Aquí podéis ver fotos y escuchar el vídeo.




Cambiando de aula, nos hemos encontrado una gran sorpresa: ¡cartas de los alumnos de Secundaria de La Purísima! Nos hemos llevado una gran alegría ya que echamos de menos nuestro cole.



Nos hemos reunido con el encargado del área de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hemos aprendido la importancia de usar la tecnología en las aulas y la utilización que le dan los profesores en su trabajo diario.

Por la tarde, hemos dado dos clases de español. Hemos enseñado dos vídeos: uno sobre la ciudad de Valencia y otro sobre las Fallas. Para llevar a cabo la actividad de Kahoot, los alumnos, por parejas, han podido contestar a las preguntas utilizando un Ipad. Han aprendido mucho y se lo han pasado muy bien jugando. Nos han dicho que quieren venir a Valencia para ver las Fallas y comer mucha paella.




Mañana volvemos al instituto para conocer más clases. See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario