miércoles, 12 de diciembre de 2018

PALERMO. Job Shadowing. Día 4: Seguimos aprendiendo.


Hoy hemos conocido otro de los espacios que pertenecen al instituto compresivo Pestalozzi Cavour, concretamente el correspondiente a primaria. Nuestro trabajo de Job Shadowing ha sido muy productivo. ¿Queréis saber más?, ¡sigue leyendo!





De camino al colegio, no podemos dejar de admirar esta ciudad, ¡mirad qué preciosidad de recorrido!


Iglesias de La Martorana y San Cataldo.

Fontana pretoria.

Quattro Canti.

Catedral de Palermo.

Porta Nova

Palazzi dei Normanni

De 8 a 10, Gabi ha participado un dos sesiones de Educación Física y Paula ha hecho lo propio en una clase de cuarto de primaria.

Sesión con la profesora Marzia.

Ensayando el recital de villancicos de navidad.

¡Campana sobre campana! Gracias por el detalle.

Cuarto de primaria.


A las 10:30, nos hemos ido al edificio que alberga las clases desde primero a tercero de primaria. La bienvenida, como siempre, ha sido maravillosa. Nos han hecho una pequeña ruta por las instalaciones y nos han deleitado con un recital Navideño. ¡Son unos artistas! A este recital de navidad también ha asistido la Principale (Directora) de todo el instituto compresivo Doña Gerlanda Cuschera. 









Después Gabi ha ido a una sesión de juegos populares en el imponente gimnasio y Paula ha asistido a una sesión de Italiano con los alumnos de primero.





 






Al regresar a la sede central, nuestro job shadowing se ha dado lugar en una sesión de Educación Física en tercero de secundaria con el profesor Daniel (Gabi) y en una sesión de matemáticas en cuarto de primaria con la profesora Irene (Paula).

























Para finalizar el día escolar, en la clase de 2F de secundaria, la profesora Rosalba ha explicado el proyecto eTwining que llevó a cabo el año pasado y con el que obtuvo un reconocimiento europeo.






Por la tarde, hemos realizado la visita guiada por el imponente teatro Massimo. El teatro más grande de Italia y el tercero de Europa. ¿Tendremos la suerte de asistir a una ópera? 







También hemos visitado el interior de dos iglesias que son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Esta ciudad no deja de sorprendernos. 

Iglesia de Santa Maria dell' Ammiraglio (La Martorana):



 

Iglesia de San Cataldo:






Un día más, hemos aprendido muchísimo. Gracias a todos y cada uno de los profesores por su trabajo y su acogida.



¡Hasta mañana! ¡A domini!



Paz y Bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario