sábado, 8 de diciembre de 2018

PROYECTO KEY ACTION 1 ERASMUS PLUS

INCLUSION AND LANGUAGES= EQUAL OPPORTINUTIES FOR ALL


¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog de Erasmus Plus! En este curso académico comenzamos un nuevo Proyecto Erasmus Plus KA1, INCLUSION AND LANGUAGES= EQUAL OPPORTUNITIES FOR ALL. Una vez más, vivimos con ilusión la internacionalización de nuestro centro, donde nuestros docentes podrán formarse sobre la inclusión en el aula y la metodología CLIL.
Durante los cursos 2018- 2019, nuestros profesores podrán viajar a diferentes países de la Unión Europea para poder mejorar nuestras metodologías y aprender nuevos recursos de aprendizaje para nuestros alumnos y alumnas. Inclusion and Languages= Equal opportunities For All, consiste en un proyecto financiado por la Agencia Nacional Sepie que nos permitirá adentrarnos en la formación de metodología inclusiva en el aula, poniendo en práctica nuevas herramienta y recursos para poder atender a la diversidad. Al mimo tiempo, puesto que el centro se ha acogido al proyecto plurilingüe con la introducción de la lengua extranjera como lengua vehicular de aprendizaje, los profesores y profesoras podrán formarse en metodología CLIL. Para ello, este proyecto consta de 5 movilidades con cursos de formación en Grecia, Italia, Bath y Finlandia y 6 movilidades con períodos de observación en colegios de Italia y Alemania.


Comenzamos esta semana con la movilidad al centro ICS PESTALOZZI- CAVOUR en Palermo, Italia, con los profesores Gabriel Fagoaga y Paula Fagoaga como participantes de un periodo de observación que comenzará el lunes 11 de Diciembre. Ellos ya están listos, ¿y tú?
Si quieres conocer más sobre esta movilidad, no dudes es visitarnos cada día para estar al corriente de todas las novedades.


¡OS ESPERAMOS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario